Siete años después de su último parche, VVVVVV se actualiza añadiendo soporte para 60fps

Siete años después de su último parche, VVVVVV se actualiza añadiendo soporte para 60fps
1 comentario

Una sola mecánica: invertir la gravedad. Es increíble como a través de algo tan sencillo, puedes crear un juego que llegue a desesperar tanto. Así es VVVVVV, la obra de Terry Cavanagh que se ha convertido en una de las más apreciadas por la comunidad.

Creado usando Adobe Flash y porteado a C++ gracias a Simon Roth, el juego se encuentra en diversas plataformas actualmente. Siendo realmente sencillo en su propuesta, no necesita demasiado mantenimiento. Tanto es así que acaba de recibir un parche por primera vez en siete años.

Tenemos una gran actualización de VVVVVV disponible en el apartado beta de Steam "2.3-testing", la primera actualización del juego en casi siete años. ¡Comentarios e informes de errores son muy bienvenidos!

Exacto, tanto tiempo lleva el juego en nuestra biblioteca y apenas ha necesitado revisión. Sin embargo, los cambios son pocos, pero importantes. El más interesante es el añadido de soporte para que corra a 60 fotogramas por segundo, haciendo que sea más ágil visualmente.

Por otro lado, se han realizado las modificaciones necesarias para que la obra, de 2011, funcione mejor con los PC actuales. También se han añadido nuevas funciones al editor, como fantasmas, y se han corregido una gran cantidad de errores existentes.

Si quieres añadir este parche a VVVVVV y darle una vuelta más, ve a tu biblioteca de Steam, clica con el botón derecho en Propiedades y escoge la 2.3. A ver si esta vez hay más suerte pasando los niveles.

Temas
Inicio