Compartir
Publicidad

Slime Rancher disponible para descargar gratis temporalmente en la Epic Games Store. El siguiente juego será Oxenfree

Slime Rancher disponible para descargar gratis temporalmente en la Epic Games Store. El siguiente juego será Oxenfree
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Epic Games Store continúa con su racha de ofrecer un nuevo videojuego para descargar gratis durante dos semanas y, cómo ya había anticipado en la última ocasión, esta vez le ha tocado el turno a Slime Rancher, un simpático título en primera persona en el que tendremos que cuidar de una granja, pero no de animales precisamente.

En este rancho tan peculiar encarnaremos a la granjera Beatrix LeBeau, quien se dedicará a criar a unos bichos en forma de babosas llamadas slimes. Para ello utilizará su Vatpack que le permitirá recolectar a estos seres para llevarlos posteriormente a las parcelas de su granja, donde podrá alimentarlos para que evolucionen y vayan obteniendo formas alternativas.

Slime Rancher nos propone una experiencia muy colorida y tranquila para pasar el rato. La forma de haceros con él será tan fácil como acceder a su página en la tienda de Epic y pulsar en el botón "gratis". Esto nos llevará a la pantalla de compra para hacernos con él sin tener que pagar nada a cambio y se incorpore a nuestra cuenta para siempre.

Como ya viene siendo habitual también, Epic Games ha dado a conocer el nombre del próximo juego que se podrá conseguir gratuitamente y el elegido ha sido Oxenfree. Esto no se hará oficial hasta el 21 de marzo, por lo que tenéis hasta entonces para adquirir Slime Rancher, algo que no os llevará más que unos pocos segundos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio