Sonic Frontiers nos deja con un nuevo adelanto de las zonas que recorreremos a toda pastilla en su inmenso mundo abierto

2 Comentarios

Entre los numerosos videojuegos que han desfilado en el Nintendo Direct Mini de hoy ha aparecido Sonic Frontiers, la nueva aventura de Sonic que nos invitará a recorrer un descomunal mundo abierto sobre el que recientemente se proporcionaron nuevos detalles acerca de cómo será.

En ese momento se indicó que la denominada zona abierta tan solo sería una puerta de acceso a otros niveles, como por ejemplo en Super Mario 64 o Sonic Adventure. Eso mismo lo hemos podido comprobar en este nuevo gameplay tráiler que nos ha revelado el Ciberespacio.

Esta puerta será la que nos concederá acceso a los diferentes niveles que nos plantearán toda clase de desafíos con el objetivo de hacernos con llaves que nos permitan viajar a más lugares. Por lo tanto, queda claro que Starfall Islands será un mundo repleto de sorpresas y sobre el que tenemos ganas de conocer más detalles.

El lanzamiento de Sonic Frontiers continúa previsto para invierno, en una fecha más concreta por determinar, y saldrá a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio