Compartir
Publicidad

'Sonic Generations'. El Sonic clásico se enfrenta al moderno en dos nuevos vídeos

'Sonic Generations'. El Sonic clásico se enfrenta al moderno en dos nuevos vídeos
86 Comentarios
Publicidad

Si os soy sincero aún sigo sin creerme que esté esperanzado con la llegada de ‘Sonic Generations’. Lo que veo pinta genial, y de un modo u otro me invita ligeramente, con palmadita en la espalda incluida, a olvidar los últimos años del erizo de Sega para centrarme en las, aparentemente, numerosas bondades de esta nueva entrega.

Me gusta que se recurra al antiguo Sonic, el rechoncho e inocente, para devolverle al personaje la cordura y espíritu que ha ido perdiendo con los años, y me gusta más aún que ambos Sonic vayan de la mano, dándote la oportunidad de disfrutar de uno u otro, con la jugabilidad de sus inicios o con la de su etapa 3D, pero con idénticos gráficos.

De la mano de Patrick Riley podemos ver las diferencias de ambas opciones de ‘Sonic Generations’ en un sugerente vídeo cargado de gameplay. Ideal para acabar de convencernos, ya sea para bien o para mal. El juego llegará a PC, PS3 y Xbox 360, aunque recientemente se ha desvelado que muy posiblemente también cuente con una versión para Wii y Nintendo 3DS.

Vídeo | GameTrailers, GameTrailers
En VidaExtra | ‘Sonic Generations’: vídeo con tres minutos de frenético gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos