Compartir
Publicidad
Publicidad

'Sonic Generations': vídeo con tres minutos de frenético gameplay

'Sonic Generations': vídeo con tres minutos de frenético gameplay
Guardar
81 Comentarios
Publicidad

‘Sonic Generations’ podría ser, si mis ojos y mi entendimiento no me fallan, el juego de Sonic que la gran mayoría de sus fans está esperando. Más o menos podríamos decir que todo funciona por ciclos: la moda, la música, la vida misma. ‘Sonic Generations’ tiene pinta de venir a romper la oscuridad que desde hace tiempo envolvía a los títulos protagonizados por Sonic, pese a que los últimos movimientos de SEGA ya apuntaban hacia el retorno a las mecánicas originales.

Hace unos días mi compañero R. Márquez nos trajo el primer tráiler de ‘Sonic Generations’ para alegría de muchos, aunque tratándose de un vídeo que mezclaba imágenes propias del juego con escenas animadas en poco más de un minuto seguramente a muchos os supo a poco y os quedasteis con ganas de más. Pues aquí tenéis una nueva ración de gameplay puro y duro. Algo más de tres minutos para disfrutar:

Creo que no queda ninguna duda sobre la vuelta de Sonic a sus inicios de forma total tras haber visto el tráiler y este vídeo. Siempre estamos demandando cosas nuevas a los desarrolladores, pero con las aventuras del bicho azul hemos dado la espalda a prácticamente cualquier tipo de innovación. O quizás es que el camino elegido por SEGA a la hora de renovar la saga no fue el esperado, más que el simple hecho de hacerla evolucionar.

En cualquier caso las cartas están sobre la mesa y los poseedores de XBox 360 y PS3 vamos a poder jugar a ‘Sonic Generations’ este mismo año. Huele a vicio del bueno. Esperemos que ofrezca un buen puñado de horas de juego y toda la variedad que se merece.

Vídeo | YouTube
Vía | Gamesblog
En VidaExtra | ‘Sonic Generations’: espectacular tráiler con gameplay y primeras imágenes. Así sí, SEGA, así sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos