Compartir
Publicidad
Publicidad

'Sonic the Hedgehog 4: Episode II' no llegará a Wii

'Sonic the Hedgehog 4: Episode II' no llegará a Wii
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi compañero Jarkendia nos daba a conocer ayer el desarrollo de ‘Sonic the Hedgehog 4: Episode II’, la segunda entrega de esta nueva saga creada por SEGA para revitalizar el decadente personaje de su compañía. El juego, que llegó a las plataformas online de PS3, Xbox 360 y Wii, además de a dispositivos iOS, no acabó cuajando entre la comunidad de jugadores, que lo tildó de insuficiente para devolver al erizo al trono que perdió hace ya varias generaciones.

Pese a ello SEGA no se rinde, aún cree en el potencial de Sonic, sobretodo ahora que ‘Sonic Generations’ ha devuelto la confianza a los fans de la mascota, por lo que ya está preparando el segundo episodio de una retahíla de juegos descargables que aún están por llegar. La mala noticia es que, a diferencia de lo ocurrido en el pasado, los poseedores de Wii no podrán disfrutar de la nueva entrega en su consola. Así lo ha confirmado Ken Balough de SEGA en los foros de la compañía:

La razón por la que el primer episodio llegó a Wii fue porque queríamos llevar la saga de ‘Sonic 4’ al mayor número de audiencia posible. El Episode II desafortunadamente no llegará a Wii, por razones que la mayoría ya habréis adivinado, pero eso no quiere decir que SEGA no apoye a las plataformas de Nintendo, tenemos una relación empresarial muy fuerte y así continuará siendo.

Parece que la principal razón para que SEGA tome esta decisión está ampliamente ligada con la política de tamaño en las descargas de Wiiware, que imposibilitarían esa opción. Sin embargo no han hablado de Nintendo 3DS, que aparentemente no cuenta con las mismas limitaciones.

Vía | SEGA
En VidaExtra | ‘Sonic the Hedgehog 4: Episode II’. Primer teaser tráiler, ‘Sonic the Hedgehog 4: Episode 1’: fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos