Compartir
Publicidad

¡Sorpresa! 'Broken Sword 5: la Maldición de la Serpiente' llega mañana a PS Vita

¡Sorpresa! 'Broken Sword 5: la Maldición de la Serpiente' llega mañana a PS Vita
8 Comentarios
Publicidad

Tras el apoyo recibido en KickStarter Revolution Software pudo ver cumplido su sueño a primeros de este mismo mes. 'Broken Sword 5: la Maldición de la Serpiente' veía la luz en Linux, Mac y PC por medio de varios servicios digitales, como GOG y Steam, con la promesa de la versión para PS Vita a finales de diciembre. Y ahora Sony desde su blog oficial nos sorprende diciendo que llegará mañana.

Mola. Cuanto antes, mejor. Así que todo aventurero que se precie tendrá a partir de mañana miércoles, 18 de diciembre, una excusa para llevarse las aventuras de George Stobbart en su bolsillo gracias a la portátil de Sony. Sin olvidar que en un futuro no muy lejano llegará a Android/iOS.

Sorprende que Sony Computer Entertainment no se haya mojado en su blog oficial adelantando su precio, pero es de esperar que vaya a ser sensiblemente más caro que en PC, por lo que de 20 euros difícilmente creo que baje... Mañana saldremos de dudas. Por lo pronto, aquí su tráiler de rigor.

Actualización: en el blog oficial de Sony del Reino Unido se mojan con el precio. 12,99 euros para la primera temporada, con un 20% de descuento para los suscriptores de Playstation Plus. No dan, eso sí, el precio del lote completo con las dos temporadas.

Más información | Playstation.Blog En Vidaextra | 'Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente' estrena tráiler promocional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio