Publicidad

Spelunky 2 retrasa su lanzamiento y se irá a 2020 como pronto

Spelunky 2 retrasa su lanzamiento y se irá a 2020 como pronto
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Llevamos esperando cerca de dos años a que Spelunky 2 salga a la venta. La secuela del espléndido roguelike fue anunciada por Mossmouth hace cosa de dos años y las noticias han sido más bien escasas en lo que se refiere a cuándo será lanzado, pero todo apunta a que todavía deberemos de ser más pacientes.

Derek Yu, el fundador del estudio ha escrito una serie de mensajes en Twitter en los que ha indicado que el desarrollo del juego está yendo por el buen camino, aunque no a la velocidad que estaba previsto.

Por lo visto, a causa de la densidad y los detalles que se incluirán en esta continuación, el equipo necesitará un tiempo adicional para seguir trabajando en esta segunda parte de Spelunky. Esto supone que finalmente no llegará a las tiendas este año y lo veremos más adelante, sin facilitar una fecha aproximada.

Asimismo Mossmouth ha aprovechado la ocasión para pedir disculpas por la falta de información que ha habido, así que ha prometido que próximamente tratará de ofrecer más novedades, además de tratar de ofrecer una nueva fecha de lanzamiento lo más pronto posible. Os dejamos con uno de sus últimos vídeos para que echéis un ojo a cómo lucirá Spelunky 2.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir