Compartir
Publicidad

Spyro Reignited Trilogy celebra el 20º aniversario de la saga reimaginando una escena del primer Spyro

Spyro Reignited Trilogy celebra el 20º aniversario de la saga reimaginando una escena del primer Spyro
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 10 de septiembre de 1998 se lanzaba en la primera PlayStation 'Spyro the Dragon', un plataformas tridimensional que no sólo encandiló a toda una generación, sino que -junto a Crash Bandicoot- acabaría siendo una de las mascotas no oficiales de las consolas de Sony.

Dos décadas después, el dragoncito púrpura prepara su regreso con 'Spyro Reignited Trilogy' una actualización visual y jugable del clásico -y sus aclamadas secuelas- acorde a lo que esperamos ver en los sistemas actuales.

Y para celebrar este día tan especial, Activision ha mostrado a través de su canal de YouTube un adelanto de una de sus escenas reimaginadas a modo de aperitivo... nunca mejor dicho.

Una escena del juego, que ha sido editada para la ocasión, en la que veremos el nuevo diseño de este dragón artesano.

De hecho, uno de los temas recurrentes de la saga 'Spyro the Dragon' es que las apariencias engañan, aunque hay que admitir que el salto visual y artístico frente al original es enorme.

1

Sobre todo si comparamos el nuevo aspecto de Devin, quien recibe al héroe con un enorme pastel durante el tráiler, con el que nos fue presentado hace dos décadas. Definitivamente, la edad le ha sentado de maravilla y ahora luce como un auténtico repostero.

1

En 'Spyro Reignited Trilogy' los dragones artesanos a los que rescataremos no solo lucirán mejor, sino que se les añadirá más personalidad y se ahondará en talento distintivo a través de sus nuevos diseños.

Por ejemplo: se hará más palpable el talento de Nestor por carpintería o el de Nevin por la pintura.

1

Eso sí, todavía quedan un par de meses para el lanzamiento de esta trilogía: previsto inicialmente para finales de este mes, finalmente Toys For Bob ha aplazado el lanzamiento de 'Spyro Reignited Trilogy' para el 13 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4.

Tiempo más que suficiente para pulir todavía más su soberbio acabado... y replantear algún aspecto no tan bien recibido.

Más sobre Spyro Reignited Trilogy en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio