Compartir
Publicidad
Publicidad

Stephen Fry confirma que está colaborando en 'LittleBigPlanet' para PSP

Stephen Fry confirma que está colaborando en 'LittleBigPlanet' para PSP
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la mañana de ayer os anunciamos que Stephen Fry, voz inglesa de títulos como ‘LittleBigPlanet’ o ‘Fable II’, había comentado en su Twiiter que tenía que realizar unas grabaciones para la segunda entrega de un videojuego.

Pese a que no dijo el nombre del título prometió que, si se le permitía, diría de qué juego se trataba. Fue entonces cuando comenzamos a especular sobre la más que probable posibilidad de que dicho título fuese una nueva entrega de ‘LittleBigPlanet’ para PS3 o PSP.

Pues bien, raudo y veloz al llegar a casa, el señor Fry nos confirmó lo que muchos ya nos imaginábamos:

“Acabo de llegar de la prueba de voz y sí, se me permite confesar que se trataba de una nueva versión para PSP de ‘LittleBigPlanet’.”

Así que ya hay confirmación. Es muy probable que en el próximo E3, ese que dice Sony que va a ser el mejor de la historia, se anuncie a bombo y platillo el ‘LittlebigPlanet’ para PSP.

A todo esto, permitidme que rice el rizo. Si unimos ésto a los rumores sobre las características de PSP 2 del otro día ¿un ‘LittleBigPlanet’ que permita manejar el editor de niveles con una pantalla táctil…? Ojalá.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | ‘LittleBigPlanet 2’ o ‘LBP’ para PSP podrían estar ya en estado avanzado de desarrollo, PSP 2: posibles características

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos