Compartir
Publicidad

'Still Life 2' llega a Good Old Games

'Still Life 2' llega a Good Old Games
4 Comentarios
Publicidad

Aunque la naturaleza de Good Old Games se basa en “buenos juegos antiguos”, con el paso del tiempo el servicio de descarga digital de CD Projekt se ha amoldado a la actualidad brindándonos de vez en cuando títulos no tan antiguos, sin ser necesariamente de su propiedad (véanse los dos ‘The Witcher’), y como nuevo ejemplo sobre esto lo tenemos en ‘Still Life 2’.

Obra de GameCO Studios, ‘Still Life 2’ se puso a la venta en PC hace casi tres años (el 30 de marzo de 2009 en los Estados Unidos, y poco después en Europa), y como bien indica su nombre, viene a ser la continuación del primer ‘Still Life’ (para que luego digan que no se aprende en las clases de matemáticas), por lo que conoceremos quién se esconde detrás de Mr. X. Aquí volverá a repetir Victoria McPherson como protagonista, teniendo como segundo jugador a Paloma Hernández, actuando como víctima. De ahí que se pueda considerar como dos juegos en uno: con Victoria más centrado en la investigación del caso de los asesinatos, y con Paloma en la supervivencia.

Como viene siendo habitual en GOG, ‘Still Life 2’ vendrá acompañado de varios extras, siendo el más llamativo el de su banda sonora. Ya que el manual, los artworks y los avatares son casi el estándar. Todo por 9,99 dólares, poco más de 7 euros, y en español. Y sin DRM, por supuesto.

En GOG | Still Life 2
En Vidaextra | ‘The Witcher – Enhanced Edition: Director’s Cut’ llega a GOG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio