Publicidad

Streaming de The Legend of Zelda: Breath of the Wild a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México) [finalizado]

Streaming de The Legend of Zelda: Breath of the Wild a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México) [finalizado]
7 comentarios

Publicidad

Actualización: la emisión ha finalizado. Podéis recuperarla aquí mismo cuando queráis. Gracias por seguirla con nosotros.

Quizás es uno de los juegos que más comentarios está generando en los últimos días, sobre todo porque en todas partes están catalogándolo de obra maestra y no es para menos. 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es uno de los mejores títulos que hemos visto en los últimos meses y un gran candidato a mejor juego del año.

Esta tarde os invitamos a descubrir con nosotros los motivos por los que es tan especial esta entrega de Nintendo en su versión para Nintendo Switch por medio de un streaming que realizaremos en nuestro canal de Twitch. Durante la emisión repasaremos la mayoría de sus puntos clave desde el principio de la aventura y desde otra zona más avanzada, pero sin entrar en spoilers, no os preocupéis.

Si no queréis perderos el streaming entonces no hagáis planes esta tarde a partir de las 19:00 de España (las 12:00 en Ciudad de México). Una vez finalice la retransmisión publicaremos el vídeo por si alguno no ha podido llegar a tiempo para verla entera o se la ha perdido. ¿Merecerá la pena comprar la nueva consola de Nintendo solo por este juego? Luego nos lo diréis vosotros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios