Compartir
Publicidad

Sundered, el metroidvania de los creadores de Jotun, contará con una versión para Nintendo Switch a finales de mes

Sundered, el metroidvania de los creadores de Jotun, contará con una versión para Nintendo Switch a finales de mes
0 Comentarios
Publicidad

Thunder Lotus Games ha anunciado que está desarrollando una versión para Nintendo Switch de Sundered, su gran metroidvania que ya ha pasado anteriormente por otras plataformas, como PC y PS4, así que dentro de muy poco los usuarios de la consola de Nintendo podrán hacerse con este juego que se caracteriza, entre otras cosas, por su brillante apartado artístico.

Además, no tendrán que esperar mucho para hacerse con él, ya que está previsto que salga a la venta el próximo 21 de diciembre a través de la eShop de la consola, por lo que únicamente estará disponible en formato digital.

Sundered 02

En Sundered todos los gráficos han sido dibujados a mano. Nuestro protagonista será Eshe, un vagabundo que se encuentra atrapado en un mundo en ruinas donde las cavernas y las mazmorras van cambiando en cada partida, dado que son generadas proceduralmente. Esto permitirá que los usuarios nunca se encuentren dos partidas iguales.

Los combates contra los jefes finales es sin duda otro de sus puntos más fuertes. Así nos encontraremos con enfrentamientos muy emocionantes que nos obligarán s emplear todas las habilidades y mejoras que vayamos obteniendo. Con motivo de este anuncio se encuentra disponible un nuevo tráiler que os invitamos a ver a continuación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio