Compartir
Publicidad

'Super Mario 64'. Consiguiendo estrellas sin pulsar el botón 'A'

'Super Mario 64'. Consiguiendo estrellas sin pulsar el botón 'A'
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Qué sería de nosotros sin la llegada de Internet… Cualquiera se creería que un sujeto se podía pasar el ‘Super Mario 64’ en 5 minutos... Cualquier persona pensaría que le estamos tomando el pelo. Pero no. Pese a ser un hervidero de fakes, también encontramos proezas que pocos cabríamos a imaginar.

Algunas de ellas no serían posibles sin los emuladores. Que si un retoque por aquí para los frames por segundo, que si un retoque por allá para el suavizado de texturas, que si aligero las cargas entre escena y escena… Al final nos queda un producto más depurado y con ciertas ventajas para conseguir algunos logros. Como el que han conseguido cuatro japoneses (ToTxTASx, Toyuru2, Gorogoro12352 y Mickey), considerados “TASers” profesionales. Un juego de palabras que viene del acrónimo TAS (tool-assisted speedrun), y que en este caso nos lleva a observar un vídeo en el que consiguen un importante número de estrellas sin pulsar el botón ‘A’. Vamos, sin el botón de salto de toda la vida.

La rapidez de ejecución es digna de elogio, y más que una persona parece que nos encontramos ante una máquina. La parte de la carrera, casi al inicio, volviendo a recorrer el camino y llegando antes que el koopa… Sin palabras. Y ver que han logrado 20 estrellas como si tal cosa es absolutamente increíble. No sabemos qué más nos puede deparar este tipo de gente. Bueno, sí. Esperar y preparar unas palomitas, porque seguro que nos vuelven a sorprender.

Vídeo | Youtube
Vía | GamesAjare
En Vidaextra | ‘Super Mario 64’ completado en 5 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos