Super Mario da el salto a Xbox, pero por poco tiempo: así es el clon del fontanero bigotudo que se coló en la tienda de Microsoft

Super Mario da el salto a Xbox, pero por poco tiempo: así es el clon del fontanero bigotudo que se coló en la tienda de Microsoft
5 comentarios

Siempre hay usuarios que se creen más listos que los demás e intentan aprovecharse de la ingenuidad de los demás. ¿Qué mejor que usar a todo un icono de la industria de los videojuegos como Mario para sacar tajada? Esto es lo que ha intentado Supertan Marioner 3D Infinity World Adventures.

Un nombre tan rocambolesco no podía pasar desapercibido en la Microsoft Store, la tienda digital de Xbox One y Xbox Series X/S. Durante unos días, ha sido posible comprar la obra y echarse unas partidas a una copia descarada de la franquicia de Nintendo. Así luce el juego en acción.

Como veis, poco trabajo hay en Supertan Marioner 3D Infinity World Adventures. Se trata básicamente de un endless runner que ni siquiera concuerda artísticamente, mezclando un modelo de Mario en 3D, que recuerda al de New Super Mario Bros U Deluxe, con fondos de un bosque con poco detalle.

¿Cuál es el propósito de todo esto? Evidentemente, cazar algún incauto que crea que Mario puede salir en otra plataforma que no sea de Nintendo tan alegremente. El precio a pagar, por pequeño que sea, siempre valdrá la pena para el estafador de turno.

Por supuesto, Microsoft ha tomado cartas en el asunto y ha eliminado la obra, por lo que ya no se puede acceder a su ficha. Mientras, hemos recuperado toda una joya del pasado con la película animada de Super Mario Bros. en resolución 4K.

Temas
Inicio