Publicidad

Super Mario Maker de Wii U pondrá fin a todas sus funciones online a finales de marzo y desaparecerá de la eShop

Super Mario Maker de Wii U pondrá fin a todas sus funciones online a finales de marzo y desaparecerá de la eShop
6 comentarios

La versión para Wii U de Super Mario Maker está a pocos meses de poner el punto y final a alguna de sus funciones más importantes. Nintendo ha actualizado la página de producto del juego para indicar que a partir del 31 de marzo de 2021 no se podrá publicar ningún nivel nuevo, al igual que también se cerrará la página web de Super Mario Maker Bookmark.

Por lo tanto, el título perderá sus funciones online dentro de cuatro meses, lo que limitará considerablemente el uso que se le podrá dar. Al menos se podrá seguir jugando a cualquiera de los niveles que se hayan publicado antes de la fecha indicada previamente.

Y ahí no acaban las malas noticias, porque Nintendo ha informado que el próximo 13 de enero Super Mario Maker desaparecerá de la eShop, así que nadie más podrá volver a comprarlo. En cambio, aquellos que lo hayan adquirido antes de esa fecha lo podrán seguir descargando cuando quieran sin ningún problema.

Eso sí, ninguna de estas medidas afectarán a Super Mario Maker 2 de Nintendo Switch. En cualquier caso, el 31 de marzo del año que viene supone una fecha fatídica para el universo de Super Mario Bros., porque recordamos que ese mismo día dejará de estar a la venta Super Mario 3D All-Stars y tampoco se podrá seguir jugando a Super Mario Bros. 35.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio