Compartir
Publicidad
Publicidad

Super Mario Run bajará de precio temporalmente gracias a su nueva actualización repleta de novedades

Super Mario Run bajará de precio temporalmente gracias a su nueva actualización repleta de novedades
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a lo que parecía desde hace unos meses, Nintendo no se ha olvidado de 'Super Mario Run' y pretende que su título para dispositivos móviles vuelva a ser un éxito gracias a la nueva actualización que está preparando y con la que el contenido del juego aumentará considerablemente, siendo la incorporación de Daisy como nuevo personaje una de las mayores novedades.

Naturalmente ahí no quedará todo y también será posible recorrer una nueva tanda de niveles en el denominado Mundo Estrella. En él habrá un total de nueve fases diferentes con nuevos enemigos y mecánicas que desafiarán a los jugadores a demostrar su habilidad y todo lo que han aprendido hasta el momento.

Super Mario Run 02

Eso sí, para desbloquear este nuevo mundo es obligatorio haber completado previamente los primeros seis mundos. Además, la actualización añadirá también un nuevo modo llamado Remix 10 con el que pretende modificar parte de los escenarios de los niveles ya existentes para proporcionar nuevos retos.

Finalmente, aquellos que les guste escuchar música con sus teléfonos móviles les alegrará saber que ahora será posible hacerlo mientras se juega a 'Super Mario Run'. En el caso de que esto suceda, Mario y sus amigos se colocarán unos auriculares mientras jugamos, como podéis ver en la imagen principal de la noticia.

Aprovechando la estupenda actualización, Nintendo ha avisado que desde el día 29 de septiembre hasta el 12 de octubre será posible hacerse con la versión completa de 'Super Mario Run' a mitad de precio, lo que hace que ahora resulte un tanto difícil el decirle que no al título del héroe del Reino Champiñón cuando pase a costar 5,49 euros.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Según el presidente de Nintendo las ventas de Super Mario Run no han cumplido las expectativas, El Rey de las plataformas contraataca: Super Mario Run ya está disponible en dispositivos Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos