Compartir
Publicidad
Publicidad

Super Mario Run ha sido descargado más de 200 millones de veces en todo el mundo

Super Mario Run ha sido descargado más de 200 millones de veces en todo el mundo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana ha comenzado con la publicación de los resultados financieros por parte de Nintendo durante el tercer trimestre de este 2017, el cual ha dejado a la compañía nipona en una posición muy buena con la inmensa cantidad de unidades que ha vendido sus consolas y algunos de sus juegos, destacando aquellos para dispositivos móviles tras salir muy bien parados, como es el caso de 'Super Mario Run'.

Así pues, la aventura de Mario para iOS y Android ha sido descargada más de 200 millones de veces en todo el mundo. De esa cantidad tan solo el 10% corresponde a Japón, algo que para Nintendo ha resultado una gran noticia por la buena acogida que ha tenido su título en países en los que anteriormente su negocio ni siquiera había logrado alcanzar.

Super Mario Run 02

Además, en las últimas semanas la cantidad de jugadores ha vuelto a aumentar considerablemente gracias a la última actualización que se ha aplicado, en la que se ha añadido nuevos niveles o nuevos desafíos gracias al modo Remix 10. Gran parte de este aumento se ha debido también a la reducción de precio que se le aplicó al juego temporalmente, pasando a costar tan solo la mitad.

Super Mario Run 03

A pesar de todo, Nintendo ha asegurado que 'Super Mario Run' no ha alcanzado un punto de ganancia que resulte aceptable, aunque todo esto ha servido a la gran N para aprender en términos de desarrollo e implementación de videojuegos que tendrá en cuenta de cara al futuro. ¿Qué más actualizaciones y novedades nos llegaremos a encontrar?

Más información | Nintendo
En VidaExtra | Super Mario Run bajará de precio temporalmente gracias a su nueva actualización repleta de novedades, Nintendo Switch sigue subiendo como la espuma en los resultados financieros de Nintendo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos