Publicidad

Super Mario ReMaker: alguien está haciendo el editor de Marios para PC

Super Mario ReMaker: alguien está haciendo el editor de Marios para PC
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Demasiado bueno para ser oficial. 'Super Mario ReMaker' está elaborado por fans del héroe nintendero y nace con la intención de ofrecer nada menos que una versión de 'Super Mario Maker' para los PC, y hasta se permite un puñado de novedades con el cambio de plataforma.

Y de hecho, el proyecto no solo va en serio sino que incluso ya es posible descargar su demo desde la web. Todo está ahí y funciona, aunque la interfaz sigue siendo algo brusca.

'Super Mario ReMaker' apunta a añadir mundos que no pasaron el corte en ' Super Mario Maker' como los escenarios nocturnos o los fondos ambientados en el desierto, además de varios elementos de otros juegos como 'The Lost Levels' o 'Super Mario Bros. Deluxe'.

Pese a todo, si jugáis a la demo, una de las cosas más curiosas es que el propio juego no busca lucrarse con la propuesta. De hecho incluso hace un llamamiento para que aquellos que prueben la demo apoyen a Nintendo y compren una Wii U con el juego original. ¿Será suficiente para que La Gran N no les tumbe el proyecto?

Xnt46smo5cvuwtn9omre

Pese a todo, no es ninguna novedad el blindaje que Nintendo tiene a sus propiedades intelectuales, licencias y productos. Si de momento sólo podemos soñar con una versión de 3DS de 'Super Mario Maker', prácticamente podemos poner el cronómetro a contar hasta que el proyecto se desplome por asuntos legales, aunque con suerte acabe transformando los sprites para continuar la idea.

Super Mario Remaker Demo For Pc No Fake Fangame By Facundogomez D9kwjw4

La otra alternativa sería que tras abrirse al mercado móvil, Nintendo sacara alguna de sus exclusivas para Steam como ya ha hecho SEGA, aunque sabemos que, a corto o medio plazo, eso no va a pasar. Parece que lo más sencillo va a ser comprarse una Wii U y disfrutar de uno de los merecidos nominados a Juego del Año 2015. Unos seguirán creando nuevos mundos desde el 'Maker' y otros depositan sus esperanzas en el 'ReMaker'.

Más Información | Super Mario ReMaker
En Vida Extra | El productor de Super Mario Maker reta a Miyamoto a superar una de sus creaciones , Si Super Mario Maker está siendo un éxito, esperad a ver Zelda Maker

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir