Compartir
Publicidad

'Super Meat Boy' alcanza la mágica cifra de un millón de ventas

'Super Meat Boy' alcanza la mágica cifra de un millón de ventas
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Fue una de las grandes sensaciones del pasado año. Bueno, más bien de hace dos, que ahora estamos en 2012. Por eso extraña que aún ahora haya alcanzado la mágica cifra de un millón de ventas, tal y como ha anunciado su equipo (Team Meat) desde el Twitter oficial del propio ‘Super Meat Boy’. Un millón sumando Mac, PC y Xbox Live Arcade. Teniendo en cuenta el tiempo que lleva a la venta me esperaba muchas más, sobre todo al conocer recientemente las del ‘Bastion’.

Más que nada porque este último, obra del estudio Supergiant Games, ha pasado la barrera de las 500.000 copias vendidas hace tan solo unos días, y eso que lleva a la venta desde mediados de julio de 2011. A este paso superará ampliamente la barrera del millón antes de terminar 2012, y si no al tiempo.

Por otro lado, desde el perfil de Twitter se puede leer lo siguiente: “Working on Game 2!!!. Also SMB will never be on PS3 sorry:(”. Lo segundo confirma lo que ya sabíamos, que ‘Super Meat Boy’ nunca llegará a PS3, sin embargo lo primero resulta contradictorio, porque Team Meat aseguró que nunca habría una secuela. ¿Habrán cambiado de opinión tras su éxito o se referirán a otro trabajo distinto?

Vía | GamersMint, Twitter
En Vidaextra | ‘Bastion’ alcanza la cifra de 500.000 copias vendidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos