Compartir
Publicidad
Publicidad

'Bastion' alcanza la cifra de 500.000 copias vendidas

'Bastion' alcanza la cifra de 500.000 copias vendidas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Acostumbrados como estamos a hablar de grandes ventas en magnitudes de millón, decir que ‘Bastion’ ha alcanzado las 500.000 copias vendidas puede sonar un poco descafeinado, pero para comprender en su justa medida este éxito hay que tener en cuenta el contexto. Y es que hablamos de un juego desarrollado por un pequeño estudio de solo siete personas y publicado por la vía digital en dos plataformas.

Lanzado primero en Xbox Live y luego en Steam con sorpresa incluida, este RPG orientado a la acción merece ser uno de los grandes destacados de este 2011. La industria así lo ha reconocido con más de sesenta premios entregados, y la cifra de ventas anunciada por Supergiant Games demuestra que también el público ha respondido como se merece.

No cabe duda de que Supergiant ha tocado la tecla correcta con ‘Bastion’, y es una gran noticia para la industria que títulos así cosechen semejante éxito. De lo que no se ha vuelto a saber nada es de la versión para PlayStation Network, que sus creadores dejaron hace tiempo en una simple posibilidad; si ésta acaba siendo una realidad, tendremos que actualizar estos datos de ventas con mucho gusto.

Vía | Blog oficial
En VidaExtra | ‘Bastion’ y el gran acierto de su dificultad moldeable, ‘Bastion’ y su conexión especial con ‘Portal’. ¡Detallazo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos