Compartir
Publicidad

'Super Meat Boy!' llegará a Xbox Live Arcade

'Super Meat Boy!' llegará a Xbox Live Arcade
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans de los juegos flash y de la escena indie en general seguramente ya habréis oído hablar de él o incluso lo habréis disfrutado alguna tarde que otra. Para los que aún no lo conocéis ‘Super Meat Boy!’ es un plataformas old school que tiene como protagonista a un trozo de carne animado.

El éxito del juego, que reside principalmente en sus homenajes a la vieja escuela y en una dificultad endiablada, provocó que Nintendo se interesase por él para llevarlo a WiiWare, y ahora sus creadores afirman que ‘Super Meat Boy!’ también hará acto de presencia muy pronto en Xbox 360. A continuación podréis ver algunos de los primeros vídeos del juego.

Los vídeos pertenecen a la versión de Wii, ya que de la de Xbox 360 únicamente se ha hecho el anuncio. La desarrolladora asegura que el juego se encuentra en el ecuador de su creación y que la fecha de lanzamiento girará en torno al verano. También aseguran que, aunque no se haya anunciado aún, tienen una versión de ‘Super Meat Boy!’ corriendo en una PS3, por lo que PSN también podría contar con su ración de carne dentro de poco.

Vídeo | YouTube, YouTube
Página oficial | Kongregate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio