Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tales of Monkey Island', primeras imágenes y vídeo del regreso de Guybrush [E3 2009]

'Tales of Monkey Island', primeras imágenes y vídeo del regreso de Guybrush [E3 2009]
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda, una de las mayores sorpresas de la feria del E3 de este año ha sido la noticia de ver por partida doble a Guybrush Threepwood, y no por llevar unas botellas de Ron Gilbert de más, si no porque veremos un remake de la primera aventura y una quinta titulada ‘Tales of Monkey Island‘.

Antes de seguir, debo decir una cosa. El juego de palabras sobre una de las clásicas bebidas entre los piratas no era casual. El creador de la saga no se encuentra en ninguno de los dos proyectos, aunque les ha dado su consentimiento, eso sí. Dicho esto, prosigo.

Como bien anunció mi compañero Dani ayer, esta nueva aventura será episódica, y todo esto tiene una explicación muy sencilla. Detrás del proyecto se encuentra la compañía Telltale Games, quién ha hecho lo mismo para las aventuras ‘Strong Bad’s Cool Game for Attractive People’, ‘Sam & Max’ y ‘Wallace & Gromit’.

Tales of Monkey Island‘ contará con cinco episodios que podremos descargar periódicamente según se vayan publicando, siendo la fecha escogida para el primer episodio el 7 de julio. Si reservamos la temporada completa, por menos de 35 euros la tendremos, y a mayores seremos recompensados por una portada dibujada por Steve Purcell y un juego de regalo de la compañía Telltale Games.

Tales of Monkey Island

Como se puede observar, el estilo gráfico utilizado recuerda a ‘Escape from Monkey Island’, aunque más acorde con los tiempos que corren ya que están en alta definición. Repetirán muchos de los personajes clásicos en la saga, aunque todos ellos con cambios en su diseño. A mí personalmente hay algunos que no me convencen demasiado, como el del propio Guybrush. No sé si vosotros estaréis de acuerdo conmigo con esa apreciación.

Ya para terminar, os recuerdo que esta aventura en forma de episodios llegará a PC y a WiiWare. Tras la imagen hallaréis el primer vídeo que ha mostrado la compañía.

Tales of Monkey Island

Vía | Botafumeiro AG, La Aventura es La Aventura
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos