Compartir
Publicidad

Tendremos noticias del 'Tomb Raider' de PS4 y Xbox One en los premios VGX

Tendremos noticias del 'Tomb Raider' de PS4 y Xbox One en los premios VGX
12 Comentarios
Publicidad

Pongámonos en situación. Hace un par de días apareció listado en Amazon Italia el nombre de 'Tomb Raider: Definitive Edition' para PS4. Y poco después para Xbox One. Y claro, los rumores no tardaron en sucederse, dando a entender que al final, después de todo, sí que íbamos a recibir el reboot de 'Tomb Raider' en ambas consolas de nueva generación en forma de "edición definitiva".

No olvidemos que el pasado mes de agosto Phil Rogers, CEO de Square Enix en América, dejó caer que la secuela de 'Tomb Raider' llegará a PS4 y Xbox One, por lo que en parte nos sorprende que finalmente la renovada Lara Croft sí que vaya a contarnos sus primeras vivencias en dichas consolas.

Porque si bien lo de Amazon Italia empezó como un rumor, ahora podemos darlo casi por sentado si tenemos en cuenta las recientes declaraciones de Square Enix:

¡Es tan difícil ocultar un secreto estos días! Apreciamos mucho todo el entusiasmo, sin embargo de momento no tenemos detalles por compartir sobre este tema. Dicho eso, os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo a algún evento de videojuegos de gran envergadura que tendrá lugar a primeros de diciembre...

¿Primeros de diciembre? Eso nos lleva a los premios VGX de Spike TV del 7 de diciembre.

Vía | VG247 > OXM UK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio