Publicidad

El terror de Song of Horror llegará también a PS4 y Xbox One en 2020

El terror de Song of Horror llegará también a PS4 y Xbox One en 2020
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Después de lanzar sus primeros dos episodios recientemente para PC, el juego español Song of Horror se adentrará en otras plataformas para que más gente pueda disfrutar de la experiencia.

Raiser Games ha anunciado que durante el segundo trimestre de 2020 lo veremos tanto en PS4 como en Xbox One. Dado que Song of Horror es un título episódico, la versión que llegará a consolas será la Complete Edition, que incluirá los cinco capítulos. Actualmente solo hay dos, pero el próximo viernes 13 de diciembre saldrá el tercero para PC.

Si ya lo tienes en ordenador no te preocupes, porque al comprar todos los episodios en esta plataforma recibirás exactamente el mismo contenido que vendrá con la Complete Edition de PS4 y Xbox One. Y en caso de que no lo tengas, ahora es un buen momento, porque la Founder Limited Edition con todos los capítulos está rebajada en Steam por tiempo limitado.

Song of Horror es un juego desarrollado por Protocol Games que bebe directamente de clásicos del terror como Alone in the Dark o los primeros Silent Hill. Su gran baza es una presencia monstruosa que nos persigue durante todo el juego, y cuya trabajada IA es capaz de predecir nuestro comportamiento y darnos alguna que otra sorpresa desagradable.

Disclaimer: Song of Horror es un juego publicado por Raiser Games, una compañía del grupo Webedia.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios