Compartir
Publicidad

El terrorífico Home Sweet Home sembrará el pánico en PS4 para PlayStation VR a finales de mayo

El terrorífico Home Sweet Home sembrará el pánico en PS4 para PlayStation VR a finales de mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El género de los juegos de terror es uno de los que mejor le sienta a la realidad virtual. The Inpatient, Resident Evil 7 o Intruders: Hide & Seek son algunos de los mejores ejemplos de ello y el próximo que se sumará al catálogo de PS4 para PlayStation VR será Home Sweet Home, desarrollado por Mastiff.

Este escalofriante título de terror nos presenta a Tim, nuestro protagonista en una noche de luto por la desaparición de su esposa hasta que de repente despierta en el interior de un edificio en un estado nefasto y de lo más extraño, así que deberá buscar la forma de volver a su hogar.

Para su desgracia, por el camino se encontrará con algunos espíritus espeluznantes, inspirados en los mitos y creencias tailandesas, mientras trata de resolver toda clase de puzles hasta volver a reunirse con su esposa y descubrir el motivo por el que se suceden estos sucesos paranormales. Recorrer el laberinto de habitaciones y pasillos supondrá una trampa mortal con el fin de lograr que los jugadores disfruten de una experiencia aterradora.

En ningún momento dispondrán de armas ni ningún método para defenderse de los malvados espíritus, así que tendrán que emplear su ingenio para encontrar la forma de sobrevivir. El lanzamiento de Home Sweet Home se espera para el 31 de mayo y a continuación podéis ver un adelanto de su propuesta en un nuevo tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio