The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me: todas las novedades en un terrorífico tráiler que fija su fecha de lanzamiento

Sin comentarios

Uno de los videojuegos que se ha dejado ver en el evento Future Games Show de la Gamescom 2022 ha sido The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me, el cuarto episodio de la serie antológica de terror desarrollada por Supermassive Games que ha aprovechado la ocasión para confirmar su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler.

Ya podéis ir reuniendo el suficiente valor porque a partir del 18 de noviembre nos adentraremos en el castillo de H.H. Holmes, una recreación de este lugar que fue construido por uno de los primeros y más peligrosos asesinos en serie de Estados Unidos.

Así pues, lo que parecía que iba a ser una grabación en forma de documental del lugar se acaba convirtiendo en la peor pesadilla para nuestro grupo de protagonistas. A lo largo de la historia iremos tomando toda clase de decisiones y realizando acciones que determinarán quién vivirá o morirá al final de esta historia que promete durar alrededor de siete horas.

Entre las novedades de este nuevo episodio de la franquicia veremos nuevas mecánicas para resolver los puzles, un inventario, la capacidad para correr, saltar y también para trepar. Además, tampoco faltará su clásico modo multijugador local y online para los que quieran compartir la experiencia con hasta cuatro jugadores más.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me llegará a las tiendas dentro de unos meses para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio