Compartir
Publicidad

'The Elder Scrolls V: Skyrim', fecha y tráiler

'The Elder Scrolls V: Skyrim', fecha y tráiler
Guardar
63 Comentarios
Publicidad


Otro de los inesperados, aunque rumoreados, de la noche (y van…) ha sido ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, el retorno de Bethesda al universo del que en su día fue juego del año. Poco se ha dado a conocer del título salvo un escueto teaser con una narración de las de película de aventuras palomitera y la fecha de lanzamiento del juego: 11 de noviembre de 2011. Al menos en suelo norteamericano.

Debe tener un estado bastante avanzado para que se la jueguen tanto ofreciendo una fecha concreta, así que no sería de extrañar que dentro de unos días empiece el goteo de imágenes, información y vídeos que confirmen un nuevo territorio que explorar y, esperemos, un renovado acabado gráfico que nos traiga por fin ese techo gráfico en los títulos sandbox que llevamos esperando desde tiempos inmemoriales.

Seguro que muchos ya se lo estarán preguntando, pero no, no se ha hablado de armaduras de caballo doradas, así que podéis ir guardando las tarjetas de crédito. A falta de más detalles sobre ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ os dejo con el adelanto mostrado en forma de teaser.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos