Publicidad

The Escapists ya está disponible para descargar gratis durante una semana en la Epic Games Store

The Escapists ya está disponible para descargar gratis durante una semana en la Epic Games Store
Sin comentarios

A lo largo de este último año Epic Games Store no ha parado de darnos una enorme alegría cada semana que ha ido pasando. Cada jueves nos ha permitido acceder a la descarga gratuita de un nuevo videojuego y en esta ocasión el elegido ha sido The Escapists.

Este simpático título a cargo de Team17 y Mouldy Toof Studios nos llevará a la cárcel y nuestro objetivo será el de tratar de escapar de ella como sea posible. Para ello tocará idear la fuga perfecta, ya sea provocando disturbios para despistar a los guardias o cavando un túnel en la celda, entre otras acciones.

Por supuesto los guardias no nos pondrán las cosas fáciles y permanecerán alerta ante cualquier comportamiento que pueda resultar sospechoso, así que más vale no hacer nada raro, asistir a los recuentos, trabajar en algún empleo o esconder cualquier objeto que fabriquemos y que nos pueda resultar de utilidad para nuestra fuga.

The Escapists se podrá descargar gratis hasta el 19 de diciembre. Solo os llevará un momento haceros con él desde la tienda de Epic Games, pulsando aquí, aunque esta vez no se ha revelado cuál será el siguiente juego que tomará el relevo de esta promoción, así que en una semana lo averiguaremos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios