Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Grudge', la "preciosa" portada que los Europeos vamos a digerir

'The Grudge', la "preciosa" portada que los Europeos vamos a digerir
Guardar
135 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A ver, seamos conscientes de una vez por todas. Nosotros, los Europeos, pese a ser considerados como el viejo continente y haber conquistado medio mundo hace la tira de años, pintamos muy poco en el mundo del videojuego, o al menos no tanto como nos gustaría.

Sí, a veces nos sorprenden, pero la regla general es que vamos a la cola (evidentemente hay otros mercados que, directamente, no se tienen ni en cuenta como, por desgracia, podrán constatar nuestros hermanos latinoamericanos) en el ranking de mercados importantes que manejan los ejecutivos agresivos de las compañías.

Pero asumiendo lo anterior, aún me pregunto el motivo que lleva a un publisher a cambiar la portada de uno de sus juegos a su llegada a Europa. Ha pasado con “Ju-On The Grudge” y la portada europea es… bueno, mejor lo veis vosotros mismos y opináis.

Es un juego de terror, eso está claro, y si bien en la versión americana se intenta colocar el típico ojo de “niña japonesa poseída con pelo largo que seguro cobra vida”, en la versión Europea directamente se nos toma el pelo con uno de esos Photoshop disasters antológicos.

Lo único que se me ocurre es que el diseñador de la portada original, al tener que realizar la versión para el viejo continente creyera que aquí los códigos de terror son diferentes.

A nosotros un ojo deformado e inyectado en sangre no nos da miedito, no, a nosotros colócanos una tía detrás de un sofá recortada con Photoshop y con el efecto de “sombra paralela” que nos moriremos del susto. Viva Europa.

American Way


juon_eeuu.jpg

European Way


juon_europa.jpg

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos