Publicidad

The Legend of Zelda: Breath of The Wild muestra sus Amiibo y llega una segunda remesa de la serie Super Mario[E3 2016]

The Legend of Zelda: Breath of The Wild muestra sus Amiibo y llega una segunda remesa de la serie Super Mario[E3 2016]
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sólo era cuestión de tiempo que acabáramos viendo una nueva tanda de amiibo inspirada en la próxima entrega de la serie 'Zelda' y la reciente presentación de Nintendo durante la celebración del E3 2016 era el contexto perfecto para presentar las tres figuras que compondrán la serie ' The Legend of Zelda: Breath of The Wild'.

En este caso se trata de dos figuras que representan a Link jinete, en la que sale a lomos de un rampante corcel, y Link arquero, el cual muestra las curiosas flechas que usará en juego. Junto a ellas se ha ofrecido la imagen de una extraña criatura conocida como 'El Guardián' y todas ellas junto a la figura de Link Lobo de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' serán compatibles con el título de Wii U y Nintendo NX.

Junto a estas figuras se ha mostrado la segunda tanda de amiibo de la colección 'Super Mario' basada en los personajes más populares y queridos del Reino Champiñón. En este caso se suman a los que hay actualmente disponibles Wario, Waluigi, Daisy, Estela, Boo, Donkey Kong y Diddy Kong. Estos 7 nuevos personajes estarán disponibles en Estados Unidos a partir del próximo 4 de noviembre coincidiendo con el estreno de 'Mario Party Star Rush' para 3DS, aunque no sería muy descabellado pensar que los veremos en el viejo continente en fechas similares.

Por último, ya es posible ver una buena tanda de imágenes que muestran los detalles de estas figuras y ayudarán a que calcules el espacio extra que vas a necesitar si eres coleccionista de amiibo.

En VidaExtra | The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el mayor y más ambicioso juego de Zelda presenta su primer tráiler [E3 2016], El Amiibo de Link Lobo desbloqueará una nueva mazmorra en Twilight Princess HD según Amazon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir