Compartir
Publicidad
Publicidad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya se encuentra por fin en fase gold

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya se encuentra por fin en fase gold
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llevado sus años y sus numerosos retrasos pero por fin el desarrollo de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ha llegado a su fin. Ya era oficial que iba a salir a la venta el 3 de marzo para Wii U y Nintendo Switch, siendo uno de sus títulos estrella de su catálogo de lanzamiento, así que alegra saber que Nintendo cumplirá con el día que se había propuesto publicarlo.

Al pasar a estar en fase gold quiere decir que ya solo queda producir las copias en masa del juego para su posterior distribución en las tiendas de todo el mundo. Lo curioso es que el anuncio no lo ha realizado la propia Nintendo, sino Yasuyki Honne, uno de los desarrolladores de Monolith Soft, en una fiesta a la que acudieron los miembros de la compañía para festejar que el título ya esta terminado.

El motivo de que Monolith Soft haya estado presente en este acontecimiento se debe a que ha ayudado a Nintendo en la creación del mundo abierto que presentará esta entrega, ya que ellos son expertos en diseñar escenarios de este tipo como bien comprobamos en su momento con 'Xenoblade Chronicles' o 'Xenoblade Chronicles X'.

Tan solo quedan 23 días para adentrarnos una vez más en esta mítica saga con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', uno de los juegos más esperados de los últimos meses y que más expectación está levantando. Nintendo quiere dar el todo por el todo y es por ello que ha preparado incluso un par de ediciones especiales. ¿Cumplirá las expectativas que está generando? En menos de un mes lo descubriremos de una vez por todas.

En VidaExtra | Zelda: Breath of the Wild: los habitantes de Hyrule dan más pistas sobre la línea temporal del juego, Zelda: Breath of the Wild: Eiji Aonuma da las claves por las que será un punto de inflexión en la saga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos