Compartir
Publicidad

'The Legend of Zelda: Skyward Sword', nuevo anuncio del gran Robin Williams y su hija Zelda

Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día 18 de Noviembre podremos disfrutar del regreso de Link a Nintendo Wii con uno de los Zelda más esperados de todos los tiempos, ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’. Esta misma mañana Alex nos daba más detalles del juego y ahora toca ver el anuncio que se ha preparado para promocionarlo.

Nintendo, sabedor como pocos del diamante que tiene entre manos, ha preparado la artillería pesada y vuelve a confiar en el duo que sorprendió a propios y a extraños en el anuncio del remake de ‘Ocarina of Time 3D’. Vuelven Robin Williams y su hija Zelda, llamada así por la princesa, claro.

¿Qué se puede decir de un actor que, además de caer bien a todo el mundo, va y le pone Zelda a su hija de nombre? Pues podemos decir que es un crack a la altura del que algunos ya han considerado como el juego perfecto. ¿Puede recibir un 10 sobre 10 de la EDGE un juego a estas alturas? Pues parece que sí. Nosotros, por otra parte, no puntuamos así que tendréis que leer un poco más para saber qué nos ha parecido cuando publiquemos el análisis. Pero de momento centrémonos en Robin Williams, su hija Zelda y el estupendo nuevo anuncio de ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’.

Gracias a Antonio Raya por el link.

Vídeo | Youtube
Vía | MyNintendo News
Más en VidaExtra | ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’: Nintendo nos ofrece algunos detalles más, ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’, todo lo que necesitas saber, ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’, el juego perfecto para la EDGE, ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D’: su anuncio de Robin Williams con su hija Zelda es un epic win en toda regla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos