Compartir
Publicidad

'The Legend of Zelda: Skyward Sword': nuevo diseño conceptual para babear

'The Legend of Zelda: Skyward Sword': nuevo diseño conceptual para babear
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué cerca está ya el 18 de noviembre, y al mismo tiempo qué larga se está haciendo la espera para disfrutar de ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’. Será sin duda uno de los últimos grandes juegos de Wii, y llegará además coincidiendo con el 25 aniversario de esta saga fundamental en la historia de los videojuegos.

Son tantas las ganas que hay de este título, que todo el material que nos llegue de él es recibido con los brazos abiertos. Hoy, por cuenta de la nueva portada de la revista GameInformer, podemos disfrutar de un precioso diseño conceptual donde se ven reflejados los protagonistas de esta aventura. Eso sí, estaréis de acuerdo conmigo en que habría molado mucho más con Ganondorf, en lugar de con este nuevo enemigo llamado Ghirahim.

Aquí os dejo la ilustración en un par de imágenes, que bien habrían servido para imprimir un buen póster de no ser por el logotipo de la revista. Recordad que en poco más de dos meses ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ será nuestro, pudiendo adquirirlo en una edición coleccionista bastante tentadora.

Vía | GameInformer
En VidaExtra | ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’. Ésta es la edición especial que querrás tener de él, ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’. Fecha europea del más esperado de Wii. ¡Por fin!, ‘Skyward Sword’, todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Zelda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio