Compartir
Publicidad

'The Legend of Zelda: Spirit Tracks': nuevo tráiler que nos revela el curioso papel de Zelda

'The Legend of Zelda: Spirit Tracks': nuevo tráiler que nos revela el curioso papel de Zelda
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

No sé vosotros, pero si yo perteneciera a la realeza de Hyrule como la buena princesa Zelda, estaría hasta la mismísima corona de que me secuestraran una y otra vez. ¿Es que no cuenta esa mujer con una guardia real en condiciones que la defienda, me pregunto? Parece que la gente de Nintendo se ha dado cuenta de que iba tocando un cambio para el personaje que da nombre a la saga, y ha decidido que su rol en la aventura varíe sustancialmente con ‘The Legend of Zelda: Spirit Tracks’.

Según podemos ver en el tráiler que ha publicado la Gran N y que os dejo tras este párrafo, Zelda recibirá un conjuro que separará su cuerpo y su espíritu, por lo que como si de un fantasma se tratase, nos acompañará mientras intentamos averiguar cómo devolver su alma a donde le corresponde. Su colaboración a lo largo del juego será fundamental para poder resolver los puzzles de las mazmorras y vencer a los enemigos que encontremos.

Así pues, ya sabemos a qué se debe la coletilla ‘Spirit Tracks’ que define a este juego ambientado en el mismo mundo que ‘Phantom Hourglass’ y ‘The Wind Waker’, aunque situado unos cien años después de lo acontencido en el primero. De dichos títulos toma también su apartado gráfico en cel-shading, el cual es para mi gusto uno de los más encantandores e imaginativos que se han diseñado nunca.

Reconozco que en un primer momento este título no me llamó mucho la atención, considerándolo una entrega menor dentro de la saga. Sin embargo, poco a poco me ha demostrado que estaba en un error, consiguiendo conquistarme con vídeos tan fantásticos como éste que ahora nos llega. Recordemos que el juego sale a la venta el mes que viene, más concretamente el día 11, así que ya podéis ir poniendo a punto la DS.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos