Compartir
Publicidad

The Sinking City se retrasa finalmente y fija su nueva fecha para finales de junio

The Sinking City se retrasa finalmente y fija su nueva fecha para finales de junio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el último vídeo que pudimos ver de The Sinking City, el cual nos dejó con un buen adelanto de su jugabilidad en un completo gameplay, uno de los detalles que captó nuestra atención fue el hecho de que en ningún lado se indicaba la fecha de lanzamiento del juego, algo que sí había sucedido en anteriores ocasiones, lo que nos hacía sospechar que podría haber retrasado su llegada.

Finalmente, tal y como nos temíamos, Frogwares ha anunciado que su juego basado en los mitos de Cthulhu, no estará disponible el 21 de marzo y en su lugar saldrá a la venta el 27 de junio, una fecha que el equipo considera mucho mejor.

El motivo que ha expresado la compañía es que prefiere lanzar el juego en un momento que esté menos concurrido, porque la verdad es que marzo está repleto de grandes juegazos. Además, este tiempo adicional servirá para que el desarrollo se pueda perfeccionar más todavía y así ofrecer la mejor experiencia posible.

En The Sinking City controlaremos a un investigador privado en la ciudad de Oakmont, Massachusetts, para investigar una serie de sucesos paranormales que se están produciendo a raíz de una misteriosa inundación. Estará disponible dentro de unos meses para PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio