Publicidad

The Survivalists nos llevará a sobrevivir en sus islas repletas de desafíos a principios de octubre

The Survivalists nos llevará a sobrevivir en sus islas repletas de desafíos a principios de octubre
Sin comentarios

Probablemente a ninguno nos gustaría tener que vernos en la situación de sobrevivir en una isla desierta, aunque si es con la diversión que promete ofrecer The Survivalists, entonces la historia ya es diferente, porque precisamente lo nuevo de Team 17 nos animará a vivir una aventura en este recóndito lugar plagado de desafíos y ya sabemos cuándo comenzará.

Será el próximo 9 de octubre cuando este título ambientado en el universo de The Escapists se pondrá a la venta para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. En él se podrán juntar hasta cuatro jugadores simultáneamente para buscar comida, recolectar materiales, construir refugios o combatir contra los peligros que acecharán por la selva.

Los distintos náufragos deberán colaborar para salir adelante en estas islas generadas proceduralmente y en las que podremos llegar a contar con la ayuda de monos. A estos animales les podremos asignar tareas para que se conviertan en leñadores, constructores o incluso soldados para que nos echen un cable en los momentos más peliagudos.

La experiencia será distinta para cada jugador mientras tratan de escapar de estas islas por todos los medios posibles. En el nuevo tráiler que tenéis a continuación con motivo de este anuncio podéis comprobar mejor cómo será la jugabilidad de este juego que ya cuenta con una demo en Nintendo Switch y PC. Además, si realizáis su reserva por anticipado os llevaréis a cambio un pack de gorros para los personajes y otros tantos para modificar la apariencia de los monos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios