Publicidad

Tim Schafer sorprende con su remake de Grim Fandango para PS4 y PS Vita [E3 2014]

24 comentarios

Publicidad

Dentro de todas las presentaciones que nos dejó la conferencia de Sony en el E3 2014, hubo una muy especial que nos dejó un poco locos al principio. Una carta de una niña de 12 años, que luego resultó tener 10, y que al final dejó ver su dedo (de un adulto), su barba (de más adulto) y su cara, quedando claro que no era una niña, sino Tim Schafer, y todo para demostrar su entusiasmo con Playstation.

Y es que en esa carta se decía que los niños de hoy en día se han perdido obras maestras de gente como Tim Schafer, aventuras gráficas atemporales que no se pueden disfrutar de forma lícita. De ahí que nos sorprendiese, aparte de por la carta, por la confirmación de que tendremos un remake del mítico 'Grim Fandango' en PS4 y PS Vita gracias a las buenas relaciones de Sony con Disney.

¿Será esto el inicio de una gran amistad, en el sentido de recibir más puestas al día de clásicos de LucasArts? Ojalá. Por lo pronto os dejamos hora y media de vídeo con el propio Tim Schafer jugando a 'Grim Fandango'. Un vídeo que curiosamente Double Fine Productions colgó hace casi poco más de una semana en su cuenta oficial. Así véis lo que os espera con esta aventura de 1998.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir