La nueva diversión de Zelda: Tears of the Kingdom se ha convertido en mandar bien lejos por los aires a los NPCs gracias a un glitch

Zelda Tears Of The Kingdom Habitantes Hyrule
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas horas The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se ha actualizado para corregir un fallo en una de sus misiones principales que provocaba que no se pudiese progresar en la historia, pero lo que no se ha modificado es el glitch que permite duplicar objetos y otro nuevo que se ha descubierto bastante divertido.

En VG247 han indicado que hay usuarios que se han aburrido de torturar a los Kologs de todas las maneras posibles y ahora lo han querido poner en práctica con los NPCs que habitan por el mundo. Como a ellos es imposible equiparles cohetes o cualquier otro Artilugio Zonnan, han tenido que buscar otra forma bastante peculiar de mandarles por los aires.

Así se ha descubierto que a base de pillar unas tablas de madera con la Ultramano se puede construir una caja que hay que cerrar por todos los lados, excepto por uno de sus laterales. En ese momento hay que acercar la caja en cuestión y colocarla pegada al NPC que queremos fastidiar.

La cosa es que al colocar un tablón de madera en el lado que queda abierto el juego se volverá loco y provocará que la caja comience a dar vueltas y salga disparada hacia el cielo hasta el punto de desaparecer por completo. He de reconocer que es un glitch tan sencillo que hasta yo mismo no he podido evitar probarlo por mi propia cuenta.

No se sabe si Nintendo lo acabará corrigiendo tarde o temprano, pero no sería de extrañar que en los próximos días comiencen a salir a la luz más vídeos con este tipo de locuras torturando a otros grupos de NPCs. Tiempo al tiempo.

En VidaExtra | Guía The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: trucos, secretos y los mejores consejos

En VidaExtra | Cómo The Legend of Zelda Tears of the Kingdom me ha salvado de uno de los viajes de prensa más accidentados que he tenido en 15 años

En VidaExtra | Aviones, tanques y más construcciones que los jugadores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom están usando para destrozar a sus enemigos

Comentarios cerrados
Inicio