Compartir
Publicidad

Tráiler de lanzamiento de 'Kingdom Hearts Re:coded'

Tráiler de lanzamiento de 'Kingdom Hearts Re:coded'
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Aunque 3DS sea una de las grandes protagonistas mediáticas de este 2011, no podemos olvidarnos de que a su predecesora aún le queda tela que cortar. Este mismo mes, sin ir más lejos, se producirá el lanzamiento en nuestro continente de ‘Kingdom Hearts Re:coded’, muy posiblemente el último título de la saga creada por Square-Enix que se publicará en Nintendo DS.

Se trata como bien sabrán los seguidores de la saga de un remake de ‘Kingdom Hearts coded’, título para teléfonos móviles que sólo vio la luz en Japón en 2008. Tres años después llegará esta reinvención a cargo del estudio h.a.n.d., que mantendrá casi intacta la base argumental del título original pero modificará profundamente su estructura de juego, para hacerlo más similar a las mecánicas tradicionales de la serie.

‘Kingdom Hearts Re: coded’ se sitúa después de los acontecimientos ocurridos en ‘Kingdom Hearts II’, y supone el retorno de los grandes personajes de la saga y de las más célebres figuras del universo Disney, así como algunos de los enemigos a los que ya nos hemos enfrentado en anteriores ocasiones. Recordad que estará a la venta este mismo viernes.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Kingdom Hearts Re:coded

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos