Compartir
Publicidad

Tratan de completar el primer Sonic y Super Mario Bros. a la vez con un solo mando

Tratan de completar el primer Sonic y Super Mario Bros. a la vez con un solo mando
1 Comentarios
Publicidad

Existen desafíos muy locos y sobre todo muy complicados de lograr realizarlos y luego está este que se han decidido a tratar de completar los chicos de Dorkly, conocidos sobre todo por sus vídeos de videojuegos cargados de un gran sentido del humor.

El objetivo que se han planteado es el de completar el 'Super Mario Bros.' original y el primer 'Sonic the Hedgehog' al mismo tiempo. Para ello emplean un único mando que lo que hace es reproducir todos los movimientos en ambos juegos al mismo tiempo.

La complicación llega cuando los saltos de Mario y Sonic no son en absoluto los mismos, del mismo modo que cada título tiene sus propios enemigos, trampas, etc., aunque si tienen algo en común ambos es que son de plataformas en 2D.

El resultado lo podéis comprobar vosotros mismos en el vídeo que tenéis a continuación, en el que se puede ver que al menos algún nivel sí que consiguen completar, con mucha paciencia eso sí, pero ese aspecto no es precisamente uno muy característico de los juegos de Sonic.

Más sobre desafíos locos de videojuegos en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio