Publicidad

Twisted Pixel nos presenta su primer bundle indispensable para XBLA

Twisted Pixel nos presenta su primer bundle indispensable para XBLA
4 comentarios

Publicidad

Twisted Pixel Games es un estudio muy prolífico para Microsoft. No en vano fue adquirido por los de Redmond en octubre de 2011. Tras su debut un poco tímido con el incomprendido 'The Maw' en enero de 2009, conquistaron nuestro corazón con el sensacional 'Splosion Man' en agosto del mismo año.

Este plataformas, por cierto, sigue siendo a día de hoy exclusiva de Xbox Live Arcade. Al contrario que su secuela, el también sensacional 'Ms. Splosion Man'. Mientras que el cuarto en discordia, de los que han salido en el servicio de Xbox 360, tenemos al 'Comic Jumper'. Otro exclusivo, por cierto.

Pues bien, si mencionamos estos cuatro es porque Twisted Pixel Games acaba de anunciar su primer bundle para Xbox Live Arcade precisamente con esos cuatro títulos: 'Comic Jumper', 'Ms. Splosion Man', 'Splosion Man' y 'The Maw'. Los cuatro en un mismo lote, y mediante Xbox Live Arcade.

Twisted Pixel Games asegura que lo pondrá a la venta dentro de muy poco, pero no ha dado, por desgracia, ninguna fecha. Ni siquiera un precio. Pero imaginamos que esto último será más asequible que si pillamos los cuatro por separado. Que en total suman 3.600 MS, lo que al cambio son 45 euros.

Vía | playXBLA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir