Compartir
Publicidad

Microsoft adquiere el estudio Twisted Pixel Games

Microsoft adquiere el estudio Twisted Pixel Games
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Ms. Splosion Man ve con buenos ojos este acuerdo.

Parecía inevitable. Twisted Pixel Games, uno de los estudios más fructíferos para el catálogo de Xbox 360 (en especial para su servicio Xbox Live Arcade), ha llegado a un acuerdo con Microsoft para ser propiedad de la citada compañía de Redmond. De esta forma se une al selecto club formado por Lionhead Studios o RARE, y sin duda la Xbox 360 va a ser la gran beneficiada.

Esperemos, eso sí, que la política de Twisted Pixel Games no cambie en demasía, porque es de las que mejor sabe tratar a sus usuarios. Suelen regalar muchas cosas de forma desinteresada, y si tenemos en cuenta que sus creaciones suelen ser también de las más divertidas del catálogo de XBLA, esto hace que nuestra simpatía por el equipo gane muchos enteros. En palabras de Phil Spencer, vice-presidente de Microsoft Studios:

“Twisted Pixel tiene un increíble récord de trayectoria gracias a su innovación, a la respuesta de la crítica, y lo más importante, a la diversión de sus juegos. Microsoft Studios es el hogar de experiencias de entretenimiento de vanguardia, y la increíble creatividad del equipo Twisted Pixel nos ayudará a ir más allá en el terreno de la innovación alrededor de Kinect y Xbox Live.”

Cinco años después de nacer como estudio independiente, Twisted Pixel Games avanza un paso más en su trayectoria y de paso hace que Microsoft se haga con uno de los estudios que mejores creaciones está aportando al terreno de los videojuegos en formato descargable. Tras el simpático ‘The Gunstringer’, a ver con qué nos sorprenden a partir de ahora. Mucha suerte al equipo.

Vía | MajorNelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos