Compartir
Publicidad

Ubisoft anuncia el pase de temporada de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

Ubisoft anuncia el pase de temporada de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'
18 Comentarios
Publicidad

Casi al mismo tiempo que Ubisoft colgaba en la red el vídeo con el contenido exclusivo de PS3 y PS4 del cada vez más cercano 'Assassin's Creed IV: Black Flag' (el 31 de octubre en PC, PS3, Wii U y Xbox 360) nos llegaba otro sobre su pase de temporada, por lo que pasamos a detallarlo ahora.

Dicho pase comenzará con el DLC Grito de Libertad, protagonizado por el esclavo de nacimiento Adewalé. Este contenido nos proporcionará más de tres horas de juego con su propia historia, conociendo las penurias de Adewalé en sus primeros años de vida, hasta pasarse al credo de los asesinos quince años después. Su carta de presentación, como veréis, es bastante impresionante.

El pase de temporada, a todo esto, costará 19,99 euros, y saldrá solamente para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, quedando fuera del lote Wii U. Y si lo compramos primero en PS3 o Xbox 360, lo tendremos automáticamente en PS4 y Xbox One, respectivamente. En cuanto al resto de contenidos que recibiremos en primera instancia, aparte del comentado de Adewalé (con nueve misiones), el pack del barco Kraken, con elementos de personalización exclusivos para nuestro barco, otros packs de barcos como Death Vessel, y Crussader y Florentine, y otros packs de personajes ilustres y del modo multijugador. Más adelante se desvelarán más DLCs, que irán llegando hasta marzo de 2014.

En Vidaextra | ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ para PS4: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio