Compartir
Publicidad
Publicidad

Un nuevo Mario en desarrollo, según Miyamoto

Un nuevo Mario en desarrollo, según Miyamoto
Guardar
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Shigeru Miyamoto es así. Un tipo al que le gustan los mundos llenos de vivos colores, los personajes más pintorescos que podamos imaginar y que parece vivir en una eterna juventud mental que muchos otros, con menos años encima, ya quisieran para sí. Porque Miyamoto es la demostración de que uno puede seguir siendo un niño o un jovenzuelo por muchos años que tenga.

Como ya hemos ido viendo durante estos días parece ser que Nintendo quería guardarse sus anuncios más jugosos para cuando el E3 hubiera pasado. Visto con perspectiva igual no ha sido tan mala idea, puesto que el evento, al margen de las propias conferencias, fue bastante desastroso.

Tras su conferencia desvelaron que están trabajando tanto en un nuevo Zelda como en 'Pikmin 3' y es ahora cuando Miyamoto vuelve a saltar a la palestra para confirmar algo que tampoco podemos decir que sea una sorpresa: un nuevo Mario está en camino.

En efecto esto es algo que no pilla a nadie por sorpresa: era una simple cuestión de tiempo que se acabara confirmando de forma oficial que otro Mario más está en desarrollo.

Por ahora se desconoce si el título será para Wii o para DS. Ni siquiera sabemos si va a seguir el camino marcado por los títulos más tradicionales o por los que se han salido un poco de la norma, como los 'Paper Mario' o el mismísimo 'Super Mario Galaxy'.

Lo que sí es seguro es que a Mario le queda todavía mucho que decir.

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos