Compartir
Publicidad

Jak & Daxter debutarán este año en PS4 con cuatro propuestas clásicas

Jak & Daxter debutarán este año en PS4 con cuatro propuestas clásicas
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva ola de plataformas clásicos está a punto de llegar, recuperando grandes licencias y apostando por nuevos y coloridos personajes. Uno de estos títulos es 'Crash Bandicoot: La trilogía', recuperando a la mascota no oficial más querida de los usuarios de PlayStation, pero Crash no será la única creación plataformera de Naughty Dog que regresará a PS4 este año.

Las cuatro entregas de la saga de 'Jak & Daxter' lanzadas para la 128 bits de Sony recibirán el tratamiento de los PS2 Classics, lo cual quiere decir que 'Jak and Daxter: The Precursor Legacy', 'Jak II' y 'Jak 3' llegarán a la store digital de PS4 junto con el juego de carreras 'Jak X'.

Cabe destacar que la trilogía original llegó a PS3 y PS Vita remasterizada en un único pack, aunque estas nuevas adaptaciones ofrecerán las mejoras habituales de los PS2 Classics: gráficos adaptados a los 1080p, Share Play, juego remoto o la inclusión de trofeos.

En el caso de 'Jak X' además se trata de una interesante oportunidad de recuperar este clásico que combina la conducción con toques marcados de acción y que no había sido reeditado desde que se lanzase en 2005.

1

Captura de Jak X con el aspecto que lucirá en PS4

La saga de 'Jak & Daxter' parecía haberse quedado en PS2 con las tres entregas originales, el spin off de conducción y dos entregas para la PSP. Curiosamente, esta pareja siguió apareciendo en representación de la marca PlayStation en títulos para PS3 como 'PlayStation Move Heroes' y 'PlayStation All-Stars Battle Royale'.

1

Ahora bien, a la espera de una nueva entrega, está previsto que los cuatro títulos lleguen de manera independiente a PlayStation 4 en la segunda mitad de 2017.

En VidaExtra | Jugadores, 'Crash Bandicoot' y 'Jak & Daxter'... han muerto, ¿Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya no es exclusivo? PlayStation Irlanda dice que saldrá "primero en PS4"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio