Publicidad

¿Uncharted en manos de otros? A Naughty Dog le parece bien si mantienen su esencia

¿Uncharted en manos de otros? A Naughty Dog le parece bien si mantienen su esencia
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Naughty Dog ha asegurado por activa y por pasiva que 'Uncharted 4' sería la última aventura de Nathan Drake y la última entrega de la saga que desarrollarían, por lo que han tratado de concluirla por todo lo alto. No obstante, esto no quiere decir que sea el último 'Uncharted' que veamos en el futuro, tal y como ha declarado su director, Neil Druckmann.

En palabras al medio GamesRadar ha asegurado que Naughty Dog no trabajaría en un hipotético 'Uncharted 5', pero no le importaría en absoluto que otro estudio se ocupase de esta continuación, algo que tampoco suena descabellado si tenemos en cuenta que desde el primer 'Uncharted' la franquicia siempre ha sido una de las más exitosas de videojuegos.

Si hacen un gran videojuego estaré emocionado. Me encantaría jugar un 'Uncharted' en el que no he trabajado. Sería realmente divertido. Por supuesto nosotros estaríamos muy involucrados como creadores de la franquicia. Tan solo queremos asegurarnos que consigan mantener la esencia correcta.

Si echamos una mirada al pasado esto tampoco nos pilla por sorpresa, ya que Sony Bend fueron los responsables del desarrollo de 'Uncharted: El Abismo de Oro' y 'Uncharted: Lucha por el Tesoro', mientras que el estudio Bluepoint Games se ocupó de la adaptación para PlayStation 4 del recopilatorio 'The Nathan Drake Collection'.

Aún así, Naughty Dog de momento no ha acabado con 'Uncharted 4'. Aunque al videojuego ya solo le quede salir a la venta todavía tienen pendiente publicar algunos contenidos descargables, entre los que destaca uno dedicado a la campaña para un solo jugador y también otros relacionados con el modo multijugador.

Una vez terminen con todo esto quien sabe en que nuevo proyecto se embarcarán, puede que 'The Last of Us 2' o tal vez una IP totalmente distinta. Sea como fuere, si 'Uncharted 5' llegase a existir, ¿qué compañía os gustaría que estuviese involucrada?

Vía | GamesRadar
En VidaExtra | Vive al máximo el lanzamiento de Uncharted 4 con estas flamantes ediciones especiales, La guinda del pastel: Naughty Dog hace su valoración final sobre el desarrollo de Uncharted 4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir