Compartir
Publicidad

Vive al máximo el lanzamiento de Uncharted 4 con estas flamantes ediciones especiales

Vive al máximo el lanzamiento de Uncharted 4 con estas flamantes ediciones especiales
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony es perfectamente consciente de que 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' es posiblemente su apuesta exclusiva más importante para su actual sobremesa en un año en el que se esperan títulos del calibre de 'Horizon: Zero Dawn' o 'No Man's Sky' y no descartamos la salida de 'The Last Guardian', y es que el cazatesoros favorito de PlayStation tiene mucho gancho.

Precisamente por ello, y para saciar a los seguidores más incondicionales de Nathan Drake y los coleccionistas de ediciones especiales y limitadas, Naughty Dog ha presentado dos tráilers donde se pueden ver en todo su esplendor la 'Libertalia Collector’s Edition' y la 'Special Edition' de 'Uncharted 4' en las que se incluirán todo tipo de interesantes añadidos, bonificaciones e incentivos.

La ''Special Edition' incluye -además de la copia física del juego- un Steelbook conmemorativo y serigrafiado con una ilustración exclusiva, un libro de arte de 48 páginas de tapa dura, un set de stickers y bonificaciones para el modo multijugador. Por su parte, la 'Libertalia Collector’s Edition' suma a todo lo anterior nuevas armas, trajes clásicos, objetos y complementos para el multijugador junto con una estatua premium de 12 pulgadas de Nathan Drake.

Con la promesa de convertirse en el proyecto más ambicioso hasta la fecha de Naughty Dog y las intenciones de convertirse en el clímax de la saga, 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' estará disponible finalmente a partir del próximo 10 de mayo en PlayStation 4 tanto en digital como en físico, y desde luego en estas ediciones que tentarían al mismísimo Drake.

En Vida Extra | Baja confirmada en Uncharted 4: nada de Rosquilla Drake, Aquí tienes 16 minutos de gameplay del nuevo Uncharted 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio