Compartir
Publicidad

Undertale llegará a mediados de septiembre a Japón con esta exquisita edición de coleccionista

Undertale llegará a mediados de septiembre a Japón con esta exquisita edición de coleccionista
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Undertale' es el mejor ejemplo de que no hay que juzgar un juego por su aspecto, aunque que hay ediciones en físico que son un reclamo de por sí. Famitsu ha confirmado que el título de Toby Fox estará disponible en las Switch japonesas a partir del 15 de septiembre, y de paso ha presentado su 'Collector's Edition'.

Esta edición especial coincide en forma y diseño con la que vimos hace no demasiado para PS4 y PS Vita, aunque junto a los máximos reclamos de la misma (el propio juego, su banda sonora y la medalla con cajita musical) se incluirán se pequeños incentivos extra que se asignan de manera aleatoria.

Los contenidos de la Collector's Edition son:

1
  • Una tarjeta de juego de 'Undertale' para Nintendo Switch
1
  • Una caja de coleccionista
1
  • El Soundtrack completo de 'Undertale': más de 100 canciones repartidas en dos discos.
1
  • 'Undertale' un libreto que incluye las partituras de seis piezas musicales con las anotaciones de Toby Fox
1
  • Una medalla con una cajita musical chapada en oro de 14k
1
  • Un marcapáginas (seleccionado aleatoriamente entre seis variantes)
1
  • Un paño (seleccionado aleatoriamente entre tres variantes)

Según indica Japanese Nintendo, la edición en físico del 'Undertale' saldrá a la venta en Japón a 4,320 yenes (unos 32,99 euros), mientras que la de coleccionista se podrá adquirir por 9,504 yenes (aproximadamente 72,60 euros). La versión digital, por otro lado, se podrá descargar de la eShop por 1,620 yenes (12,38 euros al cambio actual).

Con respecto a su salida en occidente, no sería de extrañar que la edición de Switch de 'Undertale' coincidiera o no estuviera muy alejado de la fecha del país del sol naciente, aunque aquellos que se defiendan con el japonés y tengan prisa por comenzar la aventura podrán disfrutar de las ventajas de que la consola nintendera carece de bloqueo regional.

Los indies le sientan de maravilla a la Nintendo Switch, y su eShop se ha convertido en todo un bastión y punto de encuentro para los desarrolladores más modestos con grandes ideas. Un catálogo cada vez más grande y mejor en el que 'Undertale' casa de maravilla.

Más sobre Undertale en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio