Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya es posible adquirir Undertale en su versión digital para PS4 y PS Vita

Ya es posible adquirir Undertale en su versión digital para PS4 y PS Vita
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Casi dos años después del lanzamiento de 'Undertale' en su versión para PC y Mac ya iba siendo hora de que más usuarios tuviesen la oportunidad de hacerse con uno de los RPG más aclamados de los últimos años, una afirmación que se debe también a los diversos premios que ha obtenido o a la gran cantidad de críticas positivas que han escrito de él algunos medios.

Precisamente Toby Fox quiere presumir de esto último en el nuevo tráiler que ha publicado con motivo de la llegada de la versión para PlayStation 4 y PS Vita que se puede adquirir ya mismo. No obstante, si preferís haceros con el juego con su respectiva caja, su disco o incluso con una edición de coleccionista, deberéis esperar hasta septiembre.

Si os decantáis por la última opción os llevaréis a cambio un par de discos con la banda sonora del juego, compuesta por más de 100 temas diferentes, además de un libro con algunas partituras y una medalla con una caja musical, todo dentro de una caja especial en la que no faltará naturalmente una copia de este título.

En el caso de la versión digital de 'Undertale' que ya se puede encontrar en PlayStation Store está disponible por 14,99 euros, mientras que la edición física normal es algo más cara, 25 dólares, y la edición de coleccionista asciende hasta los 65 dólares. Ambas serán vuestras si realizáis la reserva a través de la siguiente página web, así que aún estáis a tiempo de llevaros a casa un ejemplar.

En VidaExtra | Undertale ya tiene fecha en PS4 y PS Vita y se abren las reservas de su suculenta edición de coleccionista

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos